Area Legal.

Tels:  +54 (11)  4982-8245   /  +54 (11)  3534-9688             

AREA LEGAL Abogados. LABORAL | Terminos y Condiciones

Estudio Jurídico

+54 (11) 4982-8245

+54 (11) 3534-9688

URGENCIAS: 15-5335-2831

Mail: info@arealegal.com.ar
ABOGADOS
ABOGADOS
LABORALES
ABOGADOS
ABOGADO LABORALES
ABOGADOS LABORALES
ABOGADOS
LABORALISTAS
ABOGADO LABORAL
ABOGADOS ABOGADOS

Desde nuestro sitio web ud. podrá consultar sus dudas legales y contables por medio de nuestro sistema de consultas on line.

Laboral Comercial Civil Penal

Orientación Legal GRATIS

LABORAL

LABORAL

TEMAS MAS CONSULTADOS

Abogados Laborales
Abogados de Familia

Salir del Veraz Gratis, Embargo de Sueldo, Quiebras, Contratos Comerciales,  Deudores Morosos, Cartas Documentos, Verificación de Créditos.

Abogados Comerciales

Robo, Hurto, Delitos, Comisarias, Estafa, prisión, Juicio penal, excarcelación, Querella, Denuncia, Citación Penal.

Abogados Penales
FAMILIA
COMERCIAL PENAL

CHAT ON LINE 24 HS.

Desde aquí podrá chatear con un abogado 24hs. de nuestro estudio jurídico.

 

Le pedimos que en el caso de no estar disponible nos realice su consulta por medio del formulario de consultas.

Telegramas Ley, Despidos, Contrato de Trabajo, Licencias, Liquidación Final,  Trabajo en Negro, Indemnización, Accidente Laboral, Embarazo, Aportes, Acoso Laboral

Divorcio por infidelidad, Sucesiones, Divorcio Común Acuerdo, Violencia Familiar, Cuota de Alimentos, Tenencia, Régimen de Visitas, Testamentos. Desheredar

Sanciones

El empleador puede aplicar sanciones disciplinarias pero las mismas deben ser proporcionadas a las faltas o incumplimientos demostrados del trabajador.

 

Ante una sanción del empleador, el trabajador tiene derecho, dentro de los treinta (30) días corridos de notificada la sanción, a impugnar su procedencia y el tipo o extensión de la misma, para que se la suprima, sustituya por otra o limite según los casos. Es importante que si el trabajador no esta de acuerdo con la medida la impugne antes de los 30 días porque una vez vencido ese plazo se entiende que consiente la sanción disciplinaria.

 

El empleador tiene prohibido aplicar sanciones que impliquen una modificación de las condiciones de trabajo (cambio de lugar, de tareas, reducción de salario, cambio de jornada, etc.). Si así lo hiciere el trabajador podrá considerarse injuriado y despedido.

CONSULTE GRATIS DESDE EL FORMULARIO

Nombre:

Email:

Teléfono:

 

Tipo de Consulta:

Asunto:

Consulta:

Recuerde que al enviar su consulta, el sistema de orientación legal  le enviará automáticamente un email con su número de consulta, cheque su bandeja de correo no deseado para ver el email.